REFLEXION CAS N19 (HUARAZ)




Esta fue la primera actividad CAS que realizamos en el viaje, llegamos al lugar y nos reunimos todos, cuando ya estábamos todos juntos con las cajas de donaciones listas un señor nos guió a la casa de la señora que íbamos a ayudar, una señora con tres hijos y uno de ellos sufría autismo.
llegando a la casa fue fácil percatarse del mal estado en el que se encontraban. el cual fue totalmente comprensible, y justamente por eso, por el hecho de que estar así no dependió completamente de ella, nuestros corazones estuvieron abiertos para ayudarla a superarlo con lo que estaba en nuestro alcance. pedimos ropa y víveres y por nuestro lado compramos cosas para llevarle como comida, cosas para el aseo, ropa, juguetes (todos en un muy buen estado).Ya estando allá, ver como las cosas que le habíamos regalado le daban felicidad hizo que me invada un sentimiento muy lindo, hacer esas cosas,y que te llenen el corazón, es lo mas bonito que hay.
Espero en verdad que las cosas le hayan servido y que en un futuro ella y sus hijos logren las cosas que se propongan trabajando juntos por ello. y por supuesto me hubiera gustado ayudarla mucho mas pero nos falto tiempo para estar con ella y tiempo para recaudar mas dinero y ayuda. estas acciones deberían hacerlas todos ya que hacen que salgas de tu burbuja y logres hacer feliz a gente que necesita ese granito de arena que es tu apoyo para mejorar su vida en cualquier aspecto que sea posible.

Comentarios

Entradas populares