REFLEXION CAS N35 (ACTIVIDAD DE NAVIDAD)

Resultado de imagen para navidad gifAme esta actividad. desde que llegamos al colegio ese día, nos dedicamos a empaquetar en cajas los regalitos y las sorpresas que faltaban en cajas para poder trasladarlos en los buses. Terminamos todo y como a las 9 de la mañana salimos hacia el lugar. Llegando los niños nos dieron una bienvenida muy bonita, la cual hizo que me de cuenta como desde ahí les inculcaban el ser agradecidos por los pequeños detalles que la gente les hacia, me pareció muy lindo.
Luego de acomodarnos a los de cuarto que no se les había designado ninguna tarea se dedicaron a cuidar a los niños para que no estén intranquilos, yo tuve una conexión muy bonito con tres niños de 5 y 6 años los cuales también me agarraron cariño muy rápido.
al terminar la parte del show, cada uno fue a su salón y en ellos había paneton, leche chocolatada y sus sorpresas y regalos, eran muy agradecidos.
Toda esta experiencia la verdad hizo mi corazón chiquito de ternura, tristeza y felicidad. me da mucha pena como es cuestión de suerte la vida que nos toca, ahí hay unos angelitos que pasan por muchas cosas fuertes y este tipo de acciones las deberían hacer todos para darles una pisca mas de felicidad.

Comentarios

Entradas populares