REFLEXION CAS N3 / ORGANIZANDO MI EMAIL

Una de las cosas que nos encargaron hacer estas semanas era organizar nuestro email.

Este era mi email antes de comenzar y luego de realizar la actividad

(esta como gif porque si no no me dejaba subir las imagenes, solo con formato de gif)



Primero, antes de realizar la actividad pense que me iba a consumir mucho mas tiempo pero al entrar me percate que tan solo tenia 400 correos, eso se debe a que hace varios meses por iniciativa propia habia ordenado mi correo.

Al comenzar a depurar me di cuenta que la mayoria de mis correos eran de youtube o de aplicaciones a las que me habia logeado, todos aquellos mails se fueron a la basura.
Por otro lado cree una carpeta para los mails de mi universidad y otra para los que son del colegio.

Ahora tengo mi bandeja de netrada vacia y todos los mails que me sirven estan divididos en distintas carpetas


Comentarios

  1. Bien; al ver cómo lograste organizar tu correo te permitirá apoyar a otros el como hacerlo, ello es muy útil para simplificar una búsqueda.
    Estimada Veritza recuerda acompañar tu proyecto con una reflexión

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares