REFLEXION CAS N14 - PROCESO VIDEO


Empece haciendo el video y mientras lo iba haciendo me di cuenta de que hay cosas que nosotros no sabiamos que pasaban en otros paises, cosas sacan lado empatico y mas humano de cada uno. 
Lamentablememte no pude poder las situaciones de los otros paises porque el tiempo del video se excedia los 6 minutos y ustedes nos habian dicho que durara tres.
Me gusto mucho editar el video porque desde pequeña me han gustado este tipo de cosas y estaba familiarizada con la aplicacion de edicion. 



Luego de tener el video listo me dedique a hacer los carteles para mi familia, busque frases y tambien aproveche para pensar en ellas con mis papas, las diseñe en hojas de sketch. Por ultimo tome las fotos y las agregue al video.



Me diverti mucho haciendo esta actividad porque es algo que yo desde pequeña tenia como hobby, es mas, es algo que va a ser parte de mi carrera.

Comentarios

  1. Muy bien Veritza, estaré a la espera de tu video que estoy segura que te quedará muy bien

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares