REFLEXION CAS N16 - CLASE


Breaking Bad Chemist GIF - BreakingBad Chemist Mask - Discover ...


Hoy tuvimos una clase de cas en la cual nos hablaron de los proyectos personales.
En lo personal yo ya tengo pensado un proyecto de ayuda en el edificio, y ya voy a cumplir el mes haciendolo. Por suerte antes de saber que me servia de proyecto personal mis papas lo documentaban para el chat del edificio, a fin de mes subire mi avance del primer mes como una reflexion y luego dos reflexiones mas de los siguientes meses. El proyecto numero 2 no lo tengo pensado todavia pero quiero que sea algo que me sume a mi como persona, ya sea crear algo, hacer cursos, tocar un instrumento o aprender un idioma. Espero poder decifrar que hacer en mi segundo proyecto pronto y ponerlo en marcha :)

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares