REFLEXION CAS N19 - AYUDA EN CASA


El dia de hoy, decidí documentar como ayudaba a mi mamá a barrer luego de que le cortara el cabello a mi papá.
Estaba en la sala hablando con ellos mientras que le cortaba mi mamá el cabello a mi papá y a }l momento de barrer le dije que yo lo podia hacer, al darme cuenta que esta era una actividad que podría documentar para mi reflexion ya había barrido la primera tanda, asi que lo que sale en la foto son los pelitos que quedaron luego de la primera vez que barrí.
Esta a diferencia de las otras actividades es una actividad que no suelo hacer, ya que esto sucede muy a las quinientas. Cuando termine de barrer mi mamá me dio las gracias y en verdad me senti muy bien :)
Ayudar con esta accion aunque sea minima, yo sé que logró que ella este de mejor humor.


Comentarios

  1. Que buena iniciativa estimada Veritza!. Ayudar de una u otra forma ea alguien en casa es grarificante. Sigue adelante!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares