REFLEXION CAS N34 - AYUDA EN CASA

En mi reflexion de esta semana decidÍ documentar cuando lavaba los platos. Esta actividad como ya lo he mencionado antes es una actividad que hago desde que empezó la cuarentena a la hora del almuerzo de manera diaria. Al principio me costaba hacerla pues demandaba bastante tiempo, pero con el tiempo he aprendido a disfrutarla para que asi cuando viva sola no me cueste hacerlo y tenga mi casa ordenada y limpia siempre. Tambien cabe mencionar que el tiempo que me tomaba hacerla, ahora es menor (por la práctica)
Por otro lado alguna recomendacion que puedo dar es escuchar musica o ver alguna serie mientras se realiza, asi no sientes que estas haciendo algo aburrido y ayuda de forma constante en tu casa. :)


Comentarios

  1. Escuchar música mientras se realiza labores domésticas, genera la posibilidad de relajación; es importante valorar estas "simples" oportunidades que la cuarentena ofrece: colaborar con la organización de la casa y en familia, mientras vas fortaleciendo hábitos. ¡Muy bien Veri!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares