REFLEXION CAS N33 - CLASE




En esta clase los profesores incorporaron una nueva plataforma de trabajo, clasroom. Nos han explicado que en dicha plataforma podremos tener nuestros calificativos de una forma visible y rápida. Al hoy incorporarla nos pidieron que subamos a ella nuestros trabajos, incluidas las guías y la exposición de nuestros proyectos. Me parece una plataforma muy útil y efectiva, lo único que no me agrada es que también trabajamos con Blogger y drive, opino que deberíamos optar solo por Blogger y una plataforma extra para trabajar.

Por otro lado, algunos de mis compañeros expusieron en esta clase, me gustaron sus proyectos y se nota que están esforzándose en ellos de forma continua. En lo personal, yo estoy culminando mi primer proyecto este mes y el segundo a mediados de julio. Mis dos proyectos me gustan mucho y siento que me han ayudado a crecer como persona. En resumen esta clase ha sido muy productiva pues hemos recibido múltiples indicaciones.


 Escuela Primaria GIFs - Get the best GIF on GIPHY

(iba a colocar capturas de pantalla de los ppts, pero solo puedo adjuntar a la entrada gifs, no me permite imagenes solas)

Comentarios

  1. Veritza, estas consiguiendo la esencia de una reflexión fomentando un pensamiento profundo y crítico.
    Saludos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares