REFLEXION CAS N35 - CLASE


En esta clase tuvimos un cambio con una parte del curso. Los profesores nos contaron que cambiaron a los asesores, ahora son el Profe Heredia y la Miss Patty :)
La verdad me gustaba el curso como antes pero creo que por algo se dan estos cambios, asi que no hay problema.
Espero que el curso al ser menos asesores sea más coordinado, organizado con las decisiones y nos mantengan al tanto si se realizan otros cambios. 
Por otro lado, se realizaron más exposiciones de proyectos personales y todavía no he podido exponer. Ya tengo mi exposición lista hace dos semanas, pero valió la pena escuchar las expos de mis compañeros para asi poder mejorar mi explicación de la mia cuando me toque la proxima clase.


rodrigo de la serna | Tumblr

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares