REFLEXION CAS N36 - CLASE


En esta clase nos enfocamos en terminar las exposiciones restantes sobre los proyectos personales. Mi exposición duró aproximadamente 10 minutos, luego de terminarla los profesores me dieron algunos consejos para mejorar la redacción, ortografia y terminos coloquiales. Nos explicaron que las exposiciones iban, seguramente, a ser evaluadas internacionalmente. Luego de la clase ya tengo algunas ideas de los cambios que puedo realizar con respecto a mi ppt para mejorarlo :) 

Considero que las criticas de los profesores me ayudaron much. Al principio es dificl aceptar una critica, pero al darse cuenta que es constructiva uno aprende a tomarla con madurez y buen animo, pues la otra persona lo hace para que puedas mejorar. 

Espero que la mayoria logre un maximo puntaje con cas ya que es un curso troncal por lo cual tiene mucho peso y valor para nosotros.


Spongebob squarepants season 5 episode 6 GIF - Find on GIFER

Comentarios

  1. La actitud de escucha, siempre suma Veritza y, tomar con esa actitud los aportes de quienes bien te quieren, solo te permitirá crecer como persona.
    Valoro en nivel de reflexión que logras expresar en estos espacios; a partir de ejercicios "simples o pequeños" como este, es que se va fortaleciendo la capacidad de análisis y el juicio.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares