REFLEXIÓN CAS N38 - CLASE

En la clase de hoy los profesores comenzaron preguntándonos sobre que era CAS para nosotros y de que forma creemos que influye en nuestras vidas y en la sociedad. De esta manera cuando me preguntaron, respondí lo siguiente:

- CAS para mí, es un curso en el cual las personas son capaces de desarrollar sus habilidades en lo que consta de empatía, paciencia, creatividad, y productividad. Basándome en mi experiencia personal sobre mis proyectos personales, cosidero que muchas personas son capapces de hacer cambios significativos para el projimo pero solo necesitan aquel incentivo que en este caso, para mi, es CAS. 

Luego de que cada uno diera su opinión sobre el tema, entramos a un drive grupal en el cual los profesores dividieron por grupos las diapositivas, para que de esta manera escribamos lluvia de ideas sobre futuros proyectos que necesitamos realizar pronto.

La clase conluyó con un aviso de que antes del fin de semana necesitabamos ya establecer un siguiente proyecto grupal.

En lo personal considero que estos proyectos desde casa son más rapidos de ejercer pero a la vez tienen menos diversidad de posibilidades y su impacto no es el mismo como cuando todo es ejecutado de forma presencial. Mi grupo a veces tiene algunas fallas en la comunicación pero estoy segura de que podremos mejorar eso para lo que resta del año :)


Group Work GIFs - Get the best GIF on GIPHY

Comentarios

  1. Las habilidades sociales y la forma cómo las empleamos, son las que nos permiten "encender" la sensibilidad Veritza... y, en cada reflexión que realizas, eso es lo que transmites. Felicito lo oportunas que resultan tus expresiones como producto de cada clase en la que participas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares