REFLEXIÓN CAS N39 - FIN DEL PRIMER PROYECTO PERSONAL


Luego de terminar este proyecto puedo concluir lo siguiente: 

- Me hubiera gustado terminar con el tiempo que me habia establecido pero, la verdad me alegra mucho que los trabajadores ya tengan turnos de vigilancia como antes y que puedan porfin pasar tiempo con su familia. 
- Ayudar a alguien siempre va a ser bonito sea cual sea la situación. Tambien quiero resaltar que todo el asunto de la pandemia ha sacado sentimientos muy buenos y reflexiones sobre la empatía en numerosas personas, volviendolas más atentas con las necesidades y comodidades del projimo.
- También, como un siemple datalle de preocuparse porque ellos no tengan que mover su comida para las 24 horas de turno y ofrecernos a encargarnos de eso, significó tanto. El último día nos agradecieon muchísimo y nos dijeron los felices que los hicimos con tanta preocupación y cariño.
- Cuando se logra una comunidad acogedora con gente de tu alrededor las situaciones son más faciles de sobrellevar, pues, el trabajo y apoyo grupal logran muchas cosas.
- Siempre que alguien quiera ayudar HAGALO, nunca es tarde para ponerse las pilas y empezar a preocuparse por los demas y su bienestar :)

Finalmente quiero agradecer al curso por darme la oportunidad de realizar este proyecto, pues, considero sinceramente que sin el incentivo del curso no hubiera tenido ese empujon necesario para ser parte de esta bonita actividad que ahora tengo como experiencia de vida 




Comentarios

  1. Muy bien Veritza.
    Con la revisión a profundidad de tu blog, confirmo que vas logrando adecuados hábitos de organización y has fortalecido tu inteligencia emocional. Felicitaciones.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares