REFLEXION CAS N41 - AYUDA EN CASA



Hoy mi reflexion se basa en mi ayuda limpiando la cocina (en la segunda foto hay ropa porque mi mamá estaba lavando).
Me levante temprano y mi mamá seguia durmiendo asi que con mi papá preparamos el almuerzo y luego de almorzar decidimos que ordenariamos la casa para que mi mamá no trabaje. 
Yo elegi ordenar la cocina y de paso lave los platos porque acababamos de almorzar. 
No me quejo, la verdad me gusta saber que estoy apoyando a mis papás en la casa en estos meses sabiendo que no estamos con alguien externo que nos pueda ayudar a ordenar, limpiar, etc. 

Considero que todos deberian ayudar en sus casas para que aprendar a valorar lo que la gente en ella hace por ellos :)


Comentarios

  1. Te das el tiempo incluso, para reportar reflexiones sobre tu proyecto personal; valoro eso.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares