REFLEXION CAS N45 - CLASE



Esta fue la última clase del bimestre en CAS y por primera vez en el año tendremos vaciones de una semana, debido a eso los profesores se aseguraron de que tuvieramos claro todo lo que nos esperaba en el resto del año y establecieron correctamente los proyectos restantes. 
Sabemos que el proyecto que se empezó en este bimestre va a durar todo el proximo también debido a que si no no se verá el progreso suficiente y nos veremos cargados de más actividades.
Otra situacion a tratar fue el conocimiento de los proyectos personales, y debo decir que estoy muy feliz porque ya voy a terminar mi segundo proyecto personal, siendo el ultimo y solo dejando algunas correcciones en mis informes por mejorar.
Me gustó en particular esta clase ya que fue dedicada a informar y comunicar como seguiriamos trabajando y creo que hay mejor comunicación en el curso que otros bimestres :) 
De todas maneras debo recalcar que al ser un bimestre vitual, no significa que la carga es menor y aprobar el curso es más sencillo, pues personalmente se me dificulta más trabajar todo a distancia corriendo el riesgo de no pder conversar con todos los compañeros del grupo en una hora determinada como era en el colegio.



Resultado de imagen de trabajo en equipo gif | Trabajo en equipo ...

Comentarios

Entradas populares