REFLEXION CAS N48 - CLASE

 En esta clase nos dedicamos netamente a la presentación de la segunda entrevista de CAS. Es una exposición personal de nuestro desarrollo y crecimiento con respecto al curso, por lo cual es bueno escuchar atentamente a todos lo compañeros y tener sus diferentes puntos de vista sobre la experiencia adqquirida con cada una de las actividades.

Esperaba poder exponer en esta clase pero lamentablemente se escogieron los alumnos que se iban a presentar de manera aleatoria, asi que el próximo miércoles me toca exponer a mi. 

Me gustaria recalacar las ideas que plasmé en mi exposicion pero considero que sería más adecuado poner dichas ideas en la reflexión de la siguiente semana. En terminos generales puedo decir que este curso, como lo menciono constantemente, me ha ayudado a desarrollarme como una mejor persona y a practicar valores muy importante que deberían tener todos los miembros de una sociedad :)


Best Machine Learning GIFs | Gfycat

Comentarios

Entradas populares