REFLEXION CAS N50 - AYUDA EN CASA

 

En esta oportunidad decidí desinfectar los paquetes que llegaron a mi casa para realizar la reflexión de la ayuda en casa. Debido a la coyuntura en mi casa evitamos, en lo posible, tener contacto con el exterior. Justamente por eso, hay tantos paquetes acumulados en la foto que adjunté. Intentamos que todos los pedidos lleguen el mismo dia para evitar contacto constante y desinfectamos todo perfectamente. Mis papás el día de hoy estaban ocupados limpiando la casa, y a pesar de tener que terminar mis trabajos, no podía evitar ayudarlos al menos con este favor tan simple. 

Desinfecté todo correctamente con guantes y alcohol, de todas maneras luego de terminar me lavé bien las manos :) jajajaj cabe mencionar que en mi casa hay una zona covid para este tipo de paquetes.

Esta es una acción simple y rápida que todos podrían realizar en sus casas para ayudar un poquito a nuestras familias en esta situacion a la que nos debemos adaptar. :)

Comentarios

Entradas populares