REFLEXION CAS N52 - CLASE

 En la clase de hoy expusieron los compañeros que habían quedado pendientes sobre sus experiencias personales con CAS. La verdad es que al comienzo de la clase pensé que ya habían terminado las exposiciones y que ibamos a ver proyectos grupales, pero luego me acordé de que se mantenían los proyectos grupales. 

Como en mi reflexion de la clase pasada ya expliqué mi pensamiento sobre las exposiciones, quiero centrarme esta vez en mencionar lo siguiente.

Al percatarme de que no ibamos a hablar sobre los proyectos grupales, analicé ligeramente que el proyecto que nos habían dicho que ibamos a llevar estos dos bimestres, estaba muy bien encaminado :)

Creo que es un proyecto en el cual todos estan cumpliendo y tambien que ha dado buenos resultados. Con ello se aprecia como con el tiempo, el grupo se ha ido entendiendo mejor gracias a la continua comunicación y horarios de trabajo. Con práctica y paciencia la comunicación siempre será mejor, y consecuentemente habrán mejores resultados.

Ojalá se mantenga esta buena racha de trabajo para el grupo!

                                                           Representation Of What A Group Project Is Like GIF - GroupProject  GroupProjectsBeLike WhatAGroupProjectIsLike - Descubre & Comparte GIFs

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares