REFLEXION CAS N53 - AYUDA EN CASA


Para la reflexión de esta semana decidí evidenciar como bajaba a recoger un encargo de mis papás mientras ellos estaban durmiendo.

Como pueden ver en las fotos, en mi casa hay zonas por las cuales se debe pasar antes y despues de bajar a recoger algo. Primero es ponerse la mascarilla, luego los zapatos que se encuentran afuera, ir a recoger el encargo y finalmente llegar a desinfectarlo muy bien.

Normalmente yo bajo menos de la mitad de las veces pues mi papá prefiere que solo el salga, pero en casos como el de hoy día, me toca a mi hacerlo. Sinceramente me gusta, pues como ahora ya no se sale como antes, aprovecho esos minutos para ver como esta todo fuera del edificio :)



Comentarios

  1. Me parece tan acertado el que no descuides esta parte de la asignatura: tu proyecto personal... Felicitaciones Veritza, por trabajar este espacio con seriedad y responsabilidad.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares