REFLEXION CAS N56 - AYUDA EN CASA

Para la ayuda en casa de esta semana decidí documentar la ayuda que hice para mi mamá y la cual suelo hacer de manera semanal.

Cuando mis papás hacen las compras para la semana, yo me encargo de lavar las verduras y frutas, en este caso lavé la lechuga y la arugula para luego guardarlas en un taper y que queden listas para poner en la ensalada de cada día.

Aunque parezca algo minimo, esto es de gran ayuda en mi casa ya que comemos ensalada semanal y por ende todos los días mi mamá tendría que lavar lo que va a utilizar. Con este hábito que se realiza un día a la semana se puede ahorrar mucho tiempo para aquellos días en medio de la semana que uno suele estar muy ocupado.

Al igual que lavar los platos, lavar las verduras y frutas no es algo que me cueste mucho, pues siempre pongo alguna serie o música en mi celular y con eso disfruto del rato que estoy dedicando para las tareas 

Siempre es bueno ayudar y si uno aprende a disfrutar esos momentos chiquitos, va a mejorar el rendimiento y no será tan dificil ser atento con los demás.  :)




Comentarios

Entradas populares