REFLEXIÓN CAS N60 - AYUDA EN CASA

Para la reflexión de ayuda en casa de esta semana decidí tomar foto de cuando ayudé a mis papás a subir unas maletas del depósito el sábado en la mañana. Cuando hay cambio de clima en mi casa solemos mandar maletas al depósito con la ropa de la estación que ya no vamos a utilizar por un tema de orden y organización.

Hoy mi mamá estaba preparando el almuerzo y me comentó que luego tenía que bajar a subir unas maletas del depósito. Me ofrecí a traerlas y ella me dijo dónde estaban. Antes de salir me puse mi mascarilla y bajé a recogerlas, para luego subir y desinfectarlas muy bien. Yo sé que en varias reflexiones pongo cosas muy similares al final, pero siento que no está de más repetirlo: Siempre es bueno ayudar a nuestros papás porque el tiempo con ellos es limitado, ya sea porque nos distanciemos solo físicamente, hay que aprovechar a devolverles esos favores. 

Fue muy lindo hacer este gesto pequeño, y de alguna manera además de hacer feliz a mis papás me hace feliz a mí, porque sé que estoy haciendo algo para quitarles carga. 





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares