REFLEXIÓN CAS N64 - AYUDA EN CASA

Para la ayuda de esta semana elegí documentar lo que habia acomodado como favor a mi mamá. Este viernes nos vamos a ir a Mancora a pasar tres semanas aproximadamente, por eso mi mamá hoy me pidió como favor que la ayude a juntar varias cosas de una lista que ella había preparado con cosas para llevar. Faltan algunas cosas de la lista, pero estuve como 1 hora y media juntando varias de las cosas de la casa y asegurando que no falte nada en la lista que mi mamá me dió. Fue divertido ayudarla con esto porque en verdad a mi me gusta mucho organizar cosas para los viajes y ver que no falte nada. Cabe recalcar que faltan cosas pero son las que se tienen que comprar, de todas maneras me comprometí con mi mamá de hacerle acordar de comprar esas cosas y decirle cuales son :) No sé si eso se consideraría como otra ayuda, pero igual quise documentarlo en esta reflexión.

Creo que si pudiera hacerle un favor a alguien por eleccion, sería algo que tenga que ver con organización porque en verdad es algo que disfruto mucho y me gusta hacerlo bien y a detalle. 

Espero poder documentar cuando toque la ayuda en la casa de Mancora dentro de dos semanas y que mis reflexiones sobre la ayuda en casa no se atrasen. 




Comentarios

Entradas populares