REFLEXION CAS N67 - CLASE

En la clase de esta semana las exposiciones siguieron, luego de la pausa de la clase de la semana anterior con la exposición de los exalumnos sobre su proyecto universitario.

Supongo que a mi me tocará exponer mi entrevista final la siguiente semana, pero por ahora, con lo que he escuchado de mis amigos, creo que puedo tener una reflexión general de lo que CAS ha sido para aquel grupo de alumnos.

En ese grupo de exposiciones considero que hubo mucha similitud al momento de hablar en lo que habían mejorado gracias al curso y como lo aplicado en el mismo, se considera de gran utilidad para el futuro, ya que no solo fue un curso más del colegio. CAS para todos ellos, con lo cual estoy de acuerdo, nos ha enseñado mucha paciencia, el trabajo en equipo y nos ha dado experiencias únicas del curso, enseñándonos asi lecciones de vida, las cuales nos suman como persona de manera constante.

Ojalá me toque exponer la siguiente clase para poder dar mi experiencia y reflexiones generales del curso de manera oral a los profesores de la asignatura, expresándome mejor sobre mis ideas y experiencias.






Comentarios

Entradas populares