REFLEXIÓN CAS N69 - CLASE

En la clase de esta semana hemos seguido con las exposiciones sobre la entrevista final. Por suerte, ya me tocó exponer y pude terminar mi exposición con todas las ideas que tenía plasmadas, logrando asi transmitirle mis ideas sobre el curso y la etapa final del mismo a los profesores y mis compañeros. Cuando terminé de exponer, la Miss Patty me felicitó por los consejos que había plasmado en mi última diapositiva, por lo cual me gustaría mencionar un poco más en esta reflexión sobre esa temática.

Considero que, casi terminando con el curso de CAS luego de dos años, puedo decirles a las siguientes convocatorias que siempre tengan en consideración nuestros consejos, ya que son reflexiones que nosotros hemos aprendido en nuestro tiempo en el diploma de bachillerato y que si los aplican, todo les parecerá más sencillo. Tal como lo dije en mi exposición, siempre hay que evitar sumar obstáculos a cada proyecto, tanto personal o grupal, y buscarle muchas soluciones a cada situación que se nos presente. Con ese consejo, el cual para mi es el más importante junto al de saber organizarnos, vamos a conseguir buenos resultados y con el tiempo tenerle mayor cariño a las actividades que se realizan 😊




Comentarios

Entradas populares